SAN PEDRO : Gerardo Morales acompaño el Operativo Sanitario en la localidad de Rodeíto

  Con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales, junto al intendente local, Eduardo Orellana, y con el objetivo de detectar casos sintomáticos como asintomáticos, y posibles dadores de plasma para pacientes positivos, se realizó el Operativo Sanitario en la localidad de Rodeíto.
Respecto al despliegue sanitario y la metodología “puerta a puerta”, el mandatario sostuvo que es “un buen trabajo epidemiológico para detectar síntomas y cortar la cadena de contagios”.
“Tenemos un equipo de salud de primera”, sostuvo, por lo que invitó a los ciudadanos a cuidarse y mantener fuertes medidas sanitarias y de prevención.
“El Estado siempre se va a hacer cargo de todas las personas que necesiten asistencia”, expresó, por lo que solicitó a las obras sociales colaboración para la realización de test en los institutos privados autorizados.
En ese sentido sostuvo que Jujuy es una de las provincias que más test ha realizado, con 31.000 PCR y más de 50.000 test rápidos.

Destacó los trabajos interinstitucionales para la coordinación y ejecución de las políticas públicas conjuntas para la realización de controles sanitarios.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario