SE ENTREGAN UNIDADES ALIMENTARIAS EN SANTA CATALINA

 Por la emergencia epidemiológica de COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde hoy jueves 24 de septiembre se realiza la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Santa Catalina. El operativo se planificó de acuerdo a la modalidad y días establecidos para esta localidad, destacando que el personal recorre largas distancias por caminos de montaña para llegar a las familias de la Puna.

La entrega directa se efectuará respetando las normas higiénicas propuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.
En Santa Catalina, tendrá lugar los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre, de la siguiente manera:
-Jueves 24 y viernes 25 de septiembre, se realizará en el pueblo de Santa Catalina, en la Unidad de Gestión, en el horario de 8:00 a 18:00.
-Jueves 24 de septiembre, comenzará en Oratorio a las 8:00 horas, en Cabrería a las 10:00 horas, luego en San Juan y Oros a las 12:00 horas y finalizará en Timón Cruz (en Ruta Nacional 40) a las 14:00 horas.
-Viernes 25 de septiembre, dará inicio en El Angosto a las 8:00 horas, en La Ciénaga a las 12:00 horas, continuará en San Francisco a las 14:00 horas y terminará en Piscuno a las 16:00 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.