AGASAJARON A LAS MADRES DE LAS 67 VIVIENDAS EL ARENAL


En virtud de la reciente conmemoración del Día de la Madre, integrantes de la Comisión Reorganizadora de las 67 Viviendas El Arenal organizaron un agasajo y entrega de obsequios a las mamás del mencionado sector con todos los protocolos sanitarios, con el objetivo de revalorizar a la familia principal eslabón de nuestra sociedad, sobre todo en estos tiempos que transitamos.

En la oportunidad, se repartieron diversos regalos para todas las presentes en la placita del lugar y
pudieron disfrutar de una amena tarde.

Al respecto, una de las vecinas de dicho sector agradeció a los organizadores por el agasajo y afirmó “es bueno que se realicen este tipo de actividades con todos los protocolos sanitarios porque estamos viviendo una difícil situación”.

Cabe acotar que días atrás desde dicha comisión se repartieron tarjetas alusivas en cada domicilio para ponderar el rol de cada madre dentro de la familia. 

El sorteo se llevó gracias a la colaboración desinteresada del Concejo Deliberante, la concejal María Galán, diversos comercios (Bar Sandwicheria Imperio, Librería Susana; resto bar Mistura) y vecinos de dicho sector barrial.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.