CAIMANCITO : DETENIDO Y RECUPERARON BIENES ROBADOS DE UNA CASA


    Efectivos de la Comisaria Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, el último fin de semana detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos de una vivienda del barrio Centro de esa localidad, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por personas que adquirieron los mismos, a fines de deslindar responsabilidad. El inculpado con frondoso prontuario policial por ilícitos contra la propiedad, quedó alojado a disposición de la justicia.

 La denuncia fue radicada el jueves 01 de octubre en la citada seccional, donde un hombre refirió que al encontrase ausente de su vivienda ubicada en barrio Centro (Caimancito), personas desconocidas tras violentar la misma, le sustrajeron del interior diversos elementos.

 

En ese marco los policías realizaron averiguaciones inherentes, por el delito de robo perpetrado en un inmueble, y de esta manera lograron recuperar casi la totalidad de los objetos denunciados como sustraídos. Se hace  notar que fueron entregados de forma voluntaria por   aquellas personas que adquirieron de buena fe, tratándose de los siguientes elementos: un lavarropas, una garrafa, un taladro y un secarropa.

 

Asimismo los efectivos policiales lograron individualizar y capturar en la vía pública, a la persona investigada con residencia en la localidad de Caimancito, ya que el mismo registra antecedentes de similares hechos contra la propiedad. En tal sentido el sujeto quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo con Escalamiento”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.