DEMORADO Y RECUPERARON MOTO ROBADA EN EL AÑO 2018

 
Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles último en un sector de las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, demoraron a un sujeto mayor de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de robo perpetrado en el año 2018. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventiva.

 En el marco de las tareas investigativas realizadas en las 18 y 30 Hectáreas, los detectives de la citada división determinaron que en esas zonas se encontraría circulando una motocicleta marca Yamaha FZ, de dudosa procedencia, la cual habría sido sustraída en esta ciudad capital.

 

En consecuencia los efectivos policiales divisaron el rodado en cuestión, que se hallaba a bordo de un masculino, por lo que inmediatamente lo interceptaron, de este modo le solicitaron la documentación personal y del motovehiculo, quien refirió que no contaba con las mismas. Ante ello, en consulta con la base datos, en cuanto a la numeración de motor y cuadro, se estableció que registra pedido de secuestro activo de fecha 10 de mayo 2018, a solicitud de la Brigada de Alto Comedero.

 

Posteriormente personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal, dispuso que se traslade al sujeto a la unidad especial, así también se proceda al secuestro del rodado, asimismo luego de las tareas periciales de rigor, fue derivado con la moto a la brigada de Alto Comedero.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.