PALPALA : DETENIDO Y RECUPERARON CAJAS DE CLAVOS ROBADAS DE UN CAMION

 


 Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, en la madrugada del jueves, tras rápida intervención detuvieron a un sujeto de 45 años de edad, y recuperaron varias cajas de clavos que habían sido sustraídas desde un camión que transporta materiales de construcción, el cual estaba estacionado en inmediaciones de una estación de servicio de la ciudad de Palpalá, además se procedió al secuestro de un vehículo en el que se desplazaba el delincuente. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 47º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 Ante ello, los uniformados al constituirse al lugar indicado, se entrevistaron con el chofer del camión marca Mercedes Benz, quien refirió que en momentos que descansaba en la cabina del rodado, fue advertido por una persona que la carpa del camión estaba levantada, y que unos sujetos llevaban en su poder varias cajas hacia una camioneta que se hallaba en la zona.

 

En ese marco los policías realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo divisaron a una camioneta con tres ocupantes sobre la banquina de ruta 66, en inmediaciones al ingreso de la ciudad Siderúrgica, donde dos de ellos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, razón por lo cual se pudo demorar al chofer, como así también al secuestro de ocho cajas conteniendo clavos, y del rodado en que se movilizaban los masculinos. Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la seccional 47º, donde tras la denuncia correspondiente, quedó a disposición de la justicia, en tanto que la camioneta quedó en calidad de secuestro preventivo.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.