EL SÁBADO COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES

Tesorería de la Provincia informó que el sábado 3 se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de septiembre, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública.
La programación de pago se desarrollará bajo los términos que a continuación se consigna: SÁBADO 3: Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. LUNES 5: Organismos Autárquicos y Administración Central. MARTES 6: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Municipios. MIÉRCOLES 7: Educación Nivel Inicial y Primario. JUEVES 8: Educación Nivel Secundario y Terciario. VIERNES 9: Organismos Descentralizados, Funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. VIERNES 23: EXCEDENTE TOPE DTO. 785-HF-20. Se solicita a los empleados públicos observar las medidas de bioseguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y Poder Ejecutivo provincial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.