jujuy : APREHENDIDO TRAS ROBAR MOTO EN BARRIO MALVINAS


 Personal  Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del sábado pasado en un sector del barrio Malvinas Argentinas, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo que minutos antes había sido robado de la vereda de un domicilio del mencionado sector barrial. El masculino junto al rodado secuestrado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º.

 Alrededor de las 04:40, mientras efectivos Motorizados realizaban recorridos preventivos por Arismendi y Peatonal 38, en inmediaciones de una cancha, observaron a un masculino empujando un motovehiculo en actitud sospechosa, quien al ver la presencia policial se da a la fuga dejando abandonado el rodado.

 

Por tal motivo los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso, y de esta manera lograron aprehenderlo a pocos metros, ya que el mismo no supo justificar su accionar ni la procedencia de la moto, a su vez advirtieron  que no tenía llave de contacto, con tambor de arranque violentado, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede policial de la zona.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.