En esta localidad del departamento homónimo de la región Yungas, el operativo se lleva a cabo articulando tareas con la Comisión Municipal local, organizando una distribución con modalidad mixta. Por una parte la entrega tiene lugar en el Salón Viejo del municipio en el horario de 8:00 a 13:00, de acuerdo al esquema de circulación diario por terminación de DNI (pares e impares), establecidos por el Comité Operativo de Emergencias, para evitar la aglomeración de personas.

En tanto que las personas adultas mayores recibieron el beneficio en su domicilio, con el fin de evitar que tengan que trasladarse para evitar complicaciones, atendiendo a que pertenecen al uno de los grupos de riesgo ante el coronavirus, llegando a todas las zonas rurales.

El operativo se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para continuar aplanando la curva de contagios. Con las Unidades Alimentarias, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad.