Noelia Ríos derritió las redes con su sensual figura

 Noelia Ríos, en diminuta bikini, derritió las redes con su sensual y trabajada figura

Noelia Ríos, en diminuta bikini, derritió las redes con su sensual y trabajada figura

La modelo Noelia Ríos despertó suspiros en las redes sociales tras difundir uno de sus más recientes fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, la preparadora física brilló delante de la cámara mostrando su escultural y trabajada figura, producto de largas y tediosas rutinas de entrenamiento.

Dotando a la publicación con la sensualidad que la caracteriza, Ríos cautivó a gran parte de sus fans en la plataforma. Actualmente posee alrededor de 410 mil usuarios que la siguen y consumen su contenido de manera diaria. El mismo varía con frecuencia centrándose en vestidos y lencería que utiliza, sesiones de ejercicios y, en la mayoría de los casos, postales de su admirado cuerpo.

Como la misma preparadora física aclaró, los resultados físicos que pueden ser vistos en la presente imagen fueron obtenidos a través de un programa de entrenamiento denominado programa de verano o “summer program”. Dicho programa consiste en un rutinas de ejercicios para 90 días. Este fue confeccionado por Rios y es uno de los tantos que comparte con aquellos que deciden someterse a sus rutinas.

Los sensuales y atractivos resultados

Noelia Ríos cambió radicalmente su cuerpo luego de haber sido conocida por su participación en la edición 2012 de Gran Hermano. Y, como puede ratificarse a través de sus publicaciones, ésta transformación se mantuvo con el pasar de los años. El día de ayer, la modelo compartió una infartante imagen en redes en donde se la puede ver vistiendo una diminuta tanga negra, disimulada por su prominente cola, que fue acompañada de un corpiño del mismo tono.

Noelia Ríos, en diminuta bikini, derritió las redes con su sensual y trabajada figura
La sensual e infartante imagen compartida por Noelia Ríos, prueba de su transformación física (IG: noeliariosok)

A tan solo 10 horas de haber difundido la fotografía en la plataforma de Instagram, el posteo obtuvo alrededor de 16 mil “me gusta” y decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Estos decidieron no ahorrarse palabras respecto de la deseada figura que la coach personal ostenta en la actualidad.

Con comentarios como “¿está tallada o es de verdad? y “sos la persona más bella del mundo”, los usuarios no hicieron más que alagar a la modelo. Noelia Ríos logró demostrar, y lo hace a normalmente a través de sus otros posteos, que el trabajo duro y el sacrificio constante rinden sus frutos.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.