PALPALÁ : RECUPERAN TELEVISORES Y OTROS BIENES ABANDONADOS EN LA VIA PÚBLICA

 Personal policial de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, durante la tarde del jueves pasado, tras persecución procedió al secuestro de dos televisores, una play station 3, herramientas varias y otros elementos de dudosa procedencia que habían sido abandonados en un sector del barrio La Merced, por dos sujetos quienes se dieron a la fuga a bordo de un motovehiculo. Los objetos fueron trasladados hacia la sede policial, donde se estableció que los televisores y la play fueron sustraídos de una vivienda del barrio Virgen del Valle.

 

Alrededor de las 18:30, en circunstancias que los efectivos se encontraban efectuando trabajos de inteligencia en el barrio Alto Palpalá, divisaron a dos hombres a bordo de un motovehiculo que transportaban televisores y otros elementos de dudosa procedencia, por lo cual decidieron seguirlos hasta un sector del barrio La Merced, quienes al advertir la persecución policial se dieron la fuga, dejando abandonados los bienes sobre la vereda de un domicilio.

 

Asimismo el personal policial secuestró los bienes abandonados, tratándose de (02) TELEVISORES PLASMA DE 55 Y 32 PULGADAS; (01) PLAY STATION 3; (04) CONTROLES; CABLES,  HERRAMIENTAS VARIAS y (02) DOS BOLSOS, siendo trasladados a la unidad policial.

 

Cabe acotar que horas posteriores al procedimiento, también se recepcionó una denuncia penal por el robo de los mismos elementos recuperados, en la Brigada de Investigaciones de la de la ciudad siderúrgica, por parte de un hombre de 31 años de edad. Lugar donde fueron giradas las actuaciones sumarias por disposición del Fiscal de turno a los fines de establecer los autores del hecho y realizar la devolución de los bienes al damnificado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.