LEGISLATURA :LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN TRABAJA EN LOS PROYECTOS INGRESADOS

En el salón Marcos Paz de la Legislatura se reunió la Comisión de Educación para tomar conocimiento de los proyectos que ingresaron durante la 5ta Sesión Ordinaria y que fueron girados a la Comisión. Así mismo, dieron despacho favorable a varios proyectos de declaración.

La presidenta de la Comisión, María Teresa Ferrín comentó que durante la reunión los diputados también conversaron acerca del retorno a clases. “Si bien sólo hemos escuchado el anuncio oficial, yo me reuniré la semana que viene con la Ministra de Educación para tener más precisiones y a partir de allí determinar si tiene que venir a la Comisión o no”, afirmó Ferrín.

En la ocasión los legisladores también hablaron acerca del dictado de clases de manera virtual: cuáles han sido los inconvenientes que alumnas y alumnos han tenido para conectarse, el gran esfuerzo que han hecho los docentes para poder trabajar desde la virtualidad. “Analizamos lo difícil que fue para todos la pandemia. Si no somos capaces de cuidar la meseta a la que llegamos hoy con los contagios, y seguimos teniendo conductas sociales irresponsables como las que vimos estos últimos días vamos a tener rebrote y volveremos marcha atrás con cuestiones que hemos ido recuperando de a poco”, finalizó la Presidenta de la Comisión.



--
[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.