Madre y su hija juntas pilotando un avión y se ha vuelto viral

 

Suzy Garret y su hija se han hecho virales un año después de publicar una fotografía a las redes sociales donde aparecían pilotando juntas.

Se trata de una familia que dedica por completo su vida a la aviación: Doug Garret, el padre de familia, es piloto en America Airlines y su hijo Mark está entrenando realizando horas de vuelo para finalizar sus estudios.

Ninguno de nuestros hijos había pensado en convertirse en piloto, pero cuando empiezas a buscar otras carreras, sentado en una oficina, y luego ves lo felices que somos nosotros, se les abrieron los ojos, ha explicado Suzy, después de 30 años de profesión, no encuentra un mejor oficio que el suyo, pero los inicios no fueron fáciles. Al principio, solía esconderme. El clima ha cambiado y la reacción de los pasajeros también. Hoy siento que puedo ser un modelo a seguir para las jóvenes y mostrarles que es posible. 

Tuve que viajar mucho mientras crecía. Estuve expuesta al mundo, que fue una gran inspiración, y experimentar el estilo de vida de mis padres fue maravilloso", ha relatado Donna, su hija. Cree que es importante visibilizar su historia, para que más mujeres sientan la motivación para dedicarse a ello. Ver el mundo cambiar es genial. Es genial ver que cada vez más mujeres ingresan en la industria de la aviación.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.