PROYECTOS DE TRIPLE IMPACTO PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS SUSTENTABLES

 Si ya te inscribiste a la convocatoria podés participar de las CHARLAS INFORMATIVAS, que se van a desarrollar el próximo miércoles 16/12 a las 17:00 hs. y el lunes 21/12 a las 17:00 hs.

La participación en las charlas informativas son de manera on-line. Para participar ingresá al siguiente link:

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/96276225689?pwd=dVlnY1U4eDBVZkRnOVZWQ1ZFMXRNQT09

ID de reunión: 962 7622 5689

Código de acceso: 285441

 Para saber más de la convocatoria ingresá al sitio web de www.ambientejujuy.gob.ar.

Emprendedores y emprendedoras sustentables locales podrán inscribirse hasta el 28 de este mes, en la Convocatoria destinada a fortalecer sus iniciativas inscriptas dentro del paradigma de economía circular, en el marco del “Primer Fondo de Apoyo a Pequeños Emprendimientos Sustentables con base en la Economía Circular de la Provincia de Jujuy”.

La propuesta surge desde el Ministerio de Ambiente y cuenta con el apoyo y asistencia del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la Fundación Minka.

A propósito, Viviana Petrelli, integrante de la Unidad de Implementación del Proyecto GIRSU Jujuy/BEI, explica la propuesta y precisa que se otorgará un Apoyo Económico no reembolsable de $100.000 a $450.000 pesos, como valores mínimos y máximos, los cuales sólo podrán ser aplicados en dos componentes, uno Productivo y el otro de Capacitación.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.