Brindan asistencia a damnificados por inundaciones en la Quebrada

 El Ministerio de Desarrollo Humano en la jornada relevó a 9 familias afectadas por las inundaciones en Mimará, haciéndoles entrega de agua y mercadería, conformando luego el centro de evacuación que recibió frazadas, colchones mercadería y agua.

17 DE ENERO DE 2021 - 20:18

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida informó que además se conformó el centro de evacuación en la Iglesia Evangélica de la localidad, al cual se le entregaron desde la cartera de Desarrollo Humano elementos como frazadas, colchones, mercadería y agua.

Las autoridades de la Secretaría señalaron que hicieron relevamiento solicitando a las familias en riesgo, dirigirse al centro de evacuación por seguridad.

Estas acciones se realizan siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, de acompañar de forma inmediata a las familias vulnerables en situación de emergencia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.