El Programa "Escuelas de Verano 2021" se extiende a distintas localidades del Ramal

 En Pampa Blanca realizaron el lanzamiento del programa "Escuelas de Verano 2021", un espacio recreativo y de contención para niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad social durante el receso de verano.

22 DE ENERO DE 2021

En Pampa Blanca realizaron el lanzamiento del programa que propone un espacio recreativo y de contención para niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad social durante el receso de verano, a través de actividades deportivas, artísticas y culturales sujetas a un protocolo de bioseguridad.

El programa del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia promueve hábitos saludables, actividades recreativas y la estimulación de capacidades a través de jornadas a cargo de equipos multidisciplinares con el apoyo de los Municipios y Comisiones Municipales.

En el acto inaugural estuvo presente la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Ailen López, junto al intendente Bruno Monzón y el concejal Nicolás Martínez. Se destaca que el día viernes 22 se inaugurará la Escuela de Verano en la Escuela Rural N° 178 de Pampa Vieja.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.