EN UN ALLANAMIENTO LA BRIGADA SECUESTRO ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Barrio Coronel Arias en el día de ayer durante un allanamiento procedieron a detención de un hombre de 26 años y el secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, que se encontraban en un domicilio de Barrio Mariano Moreno. 

Días atrás se presentó en las oficinas de la Brigada de Investigaciones una mujer de 26 años quien denuncio ante los detectives de la policía que en momentos que transitaba por las escaleras que se encuentran cercanas a la escuela N° 136 Gral. Lamadrid, fue sorprendida por un individuo quien la tomo por detrás y colocándole en el cuello un cuchillo le robo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

 

Testigos ocasionales lograron reconocer al malviviente por lo que aportaron datos a la damnificada quien se presentó en la sede policial y tras tareas realizadas por los efectivos se constató el domicilio del inculpado (conocido en el ambiente delictivo), y tras la orden de allanamiento emitida por el Juez de turno, en la tarde de ayer llevaron a cabo la medida procesal en una vivienda de calle Chile del barrio Moreno, donde se encontraron elementos de dudosa procedencia y que el sujeto no supo justificar, por lo que en consulta con la Fiscalía interviniente dispuso que se proceda al secuestro preventivo de los bienes encontrados y el traslado de la persona a la sede policial.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario