El gobernador Morales recibió a la nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos

 El encuentro protocolar sirvió para coincidir en un plan de acciones que tenga como finalidad hacer reflotar a la histórica institución con sede en el Barrio Cuyaya de nuestra capital.

08 DE FEBRERO DE 2021

Las flamantes autoridades expusieron el estado institucional de la entidad, recordando que hace diez años que no estaba funcionando y que en estos momentos tiene regularizada su situación, debido a que la comisión directiva fue electa con toda la documentación correspondiente.

En ese contexto, informaron algunos de los proyectos propuestos para esta nueva etapa, como por ejemplo convocar nuevamente a todos los periodistas deportivos de la provincia y nuclearlos en el círculo, reactivar la utilización de la sede ubicada en Barrio Cuyaya e impulsar nuevamente la tradicional “Cena del Deporte” a nivel provincial, para que la misma tenga el brillo de años anteriores.

Participaron del encuentro los Secretarios de Deportes, Hugo Flores, y de Comunicación y Gobierno Abierto, Carlos Guari, así como el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos; el vicepresidente Daniel Echazú, y la vocal Paula Escalera.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.