Alto Comedero: Nueva visita de Gerardo Morales

 El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de herramientas del programa Potenciar Trabajo a siete instituciones de Alto Comedero de nuestra ciudad capital, sumando 100 nuevos beneficiarios. El acto, del que participó el intendente Raúl Jorge, se realizó el Parque Belgrano de esa importante barriada.

 
04 DE MARZO DE 2021

“Con esta entrega se podrán realizar, entre otras actividades, el desmalezamiento de espacios verdes mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector”, señaló la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Luego indicó que “Potenciar Trabajo” es una iniciativa que se articula en toda la provincia, a través de la cartera de Desarrollo Humano en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: Comedor Virgen de Urkupiña, Centro Vecinal Barrio Libertad 370 Viviendas 1ra etapa, Jóvenes Solidarios, Comedor Ohana 150 Hts, Fundación La Legión y Fundación Chupete.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.