ARREBATARON CARTERA Y FUERON DEMORADOS

Efectivos del Comando de Seguridad y prevención ciudadana, en la jornada del último viernes procedió a la demora de dos masculinos de 29 y 34 años de edad, quienes protagonizaron un ilícito en una clínica ubicada en inmediaciones del  casco  céntrico de esta ciudad capital.

 El procedimiento se registró alrededor de las 09:30, en circunstancias que un efectivo motorizado de la unidad mencionada se encontraba recorriendo preventivamente por calle Alvear, donde el mismo observo salir corriendo del interior de una clínica a un masculino, con dirección a un motovehiculo donde otro sujeto lo esperaba, como así también varias personas empezaron sindicarlos que habían robado carteras.

 
Ante tal  situación el personal policial intervino inmediatamente en el hecho y contando con la  colaboración de las personas lograron demorar a los dos protagonistas, secuestrando el rodado en cuestión, para trasladarlos posteriormente a la Seccional 1ra, donde quedo a disposición dela justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.