IV SIMPOSIO NACIONAL DE LA DANZA FOLKLÓRICA

 Del 2 al 7 de Marzo de 2021

El IV Simposio Nacional de la Danza Folklórica organizado por la Academia Nacional del Folklore y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llega en esta edición 2021 con aires jujeños.

Desde el norte de Argentina, San Salvador de Jujuy anfintrionará un nuevo encuentro que no sólo promete en contenido, sino que también se renueva en formato.

 La virtualidad en los contextos actuales permite que podamos ser partícipes de eventos de otras regiones, y abre la posibilidades del intercambio con nuestros países hermanos.

Es por esta que el IV Simposio se convierte al plano digital, en donde el público podrá disfrutar de numerosas actividades desde un sólo canal de fácil acceso.

 Los disertantes expondrán sobre grandes temáticas, que van desde el folklore y el ambiente laboral, los medios de comunicación, la tecnología, hasta los intercambios mismos que se producen mientras las fronteras se permeabilizan y permiten el enriquecimiento, se hablará sobre los roles tradicionales y cómo en los tiempos actuales se ponen sobre la mira y construyen y de construyen.

Aprenderemos sobre danzas, variantes e historia.

Junto a amigos y familiares homenajearemos a grandes personalidades que ya no se encuentran con nosotros y reconoceremos a los que todavía nos acompañan.

Además, tendremos el agrado de poder disfrutar de una gran gala, en donde se harán presentes la Compañías y Ballet de todo el país que nos deleitarán con cuadros y fragmentos.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en la web de la Academia Nacional del Folklore hasta el 5 de marzo inclusive.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.