Obras para Monterrico

 El coordinador de Políticas Públicas de los Valles, Carlos Ibarra, junto a funcionarios y legisladores provinciales, anunciará importantes obras que mejorarán la infraestructura vial de esa zona productiva de Jujuy.

10 DE MARZO DE 2021

Según lo adelantó Ibarra, los trabajos pondrán en condiciones la Ruta Provincial 42, arteria que se conecta directamente con la Ruta Nacional 34. “Esta obra es anhelada por el pueblo desde hace 30 años aproximadamente”, dijo.

Informó que el próximo viernes se darán a conocer detalles de los trabajos que se realizarán, como volumen de material a utilizar, extensión y plazos de ejecución.

"Tenemos un gobernador con valor y decisión, que está haciendo cosas importantes para Jujuy”, afirmó.

La presentación se realizará el viernes próximo a horas 10.30 en avenida Córdoba esquina 9 de Julio de la ciudad de Monterrico. También estarán presentes el director de Vialidad de la Provincia, Leopoldo Montaño; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis; y el diputado provincial Fabián Tejerina, entre otros.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.