ORGANIZAN ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MUJER CON LA PRESENCIA DE RECONOCIDO CHEF INTERNACIONAL

 

Con el propósito de aportar a la cultura gastronómica y empezar a reactivar a ese sector, entre los días 10 y 11 del corriente mes se cumplirá una serie de actividades del menú japonés, con la presencia del destacado chef internacional Iwao Komiyama, según lo anticipó el propietario del local gastronómico ubicado en la Galería Gámez de calle Belgrano 575 de nuestra ciudad, Walter Leal.

Al respecto, Iwao enfatizo que siempre es una satisfacción poder visitar Jujuy e intercambiar experiencias con cocineros de la zona, como Walter, reencontrándose con amigos y su vez impartir clases de cocina tradicional y de estilo, sobre todo en este mes que se homenajea a las mujeres con un grupo de representantes de la cocina y que puedan degustar el sushi.

En tanto, el referente de la cocina de la región indicó que la intención de compartir con Iwao fue poder levantar un poco la gastronomía que viene tan golpeada, debido a la pandemia.

Detalló que en la semana que se homenajea a la mujer se brindará una clase magistral y además se organizó cenas para los días miércoles y jueves con cupos limitados, y la idea es que la gente pueda degustar un menú japonés con ingredientes de la cocina andina, como llama, quinoa y otros productos de la zona, recalcando que el motivo es que la gente la pase bien y pueda conocer al chef internacional.

Anticipó que Iwao es el primero de los invitados especiales a ese local y se espera una lista de cocineros destacados y reconocidos que visitaran Jujuy, concluyó.

Cabe acotar que Iwao Komiyama brinda clases virtuales online en la página web: www.iwaochef.com   o en las redes sociales Instagram o Facebook como Iwaochef.ok.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.