San Antonio: Ley Micaela: Continúan las capacitaciones en la ciudad

La Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad brindó capacitación integral en el municipio de San Antonio sobre Ley Micaela.

16 DE MARZO DE 2021

La actividad, coordinada por responsables del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Genero, se cumplió en dependencias municipales, con gran interés y participación del personal quienes interactuaron con los expositores para conocer en detalles la citada Ley.

El eje central de la temática encarada en esta oportunidad, fueron perspectiva de género y prevención de la violencia.

Durante el año pasado esta actividad estuvo destinada a concejales de San Antonio, como así también funcionarios y personal de diferentes organismos municipales, estatales y de fuerzas de seguridad.

Cabe destacar que la Ley Micaela, promulgada en nuestro país en 2018, establece la obligatoriedad de capacitar en Genero y Violencia contra las mujeres a todo persona que se desempeñe en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los tres poderes.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.