Dio inicio el Torneo "Enrique Gutiérrez" de la Liga Departamental de Fútbol

 El acto inaugural fue realizado en el Club Atlético El Carmen la tarde del domingo 11 de Abril

12 DE ABRIL DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, participó del acto inaugural del Torneo "Enrique Gutierrez" realizado en el Club Atletico El Carmen la tarde del domingo 11 de Abril.

Dicho acto contó con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de Jujuy; el Intendente de la Ciudad de El Carmen, Alejandro Torrez; el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Félix Mendoza; el presidente del Club Atlético El Carmen, Jorge Pérez; y familiares del homenajeado reconociendo el trabajo que Gutierrez hizo en vida por el Club y el Deporte de esa Región.

El punta pie del torneo previo al partido entre Atlético El Carmen y Deportivo Pampa Blanca lo realizó el hijo del “Michí" Gutiérrez del cual el torneo lleva su nombre.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, en el acto inaugural hizo uso de la palabra y dijo "les deseo un buen inicio de competencia. Desde el Gobierno vamos a fortalecer el deporte en cada liga, en cada localidad, también decirles que por instrucciones del Gobernador, el deporte y las actividades físicas no serán restringidas y que les solicita ajustar y cumplir estrictamente los protocolos del COE Provincial y las medidas de bioseguridad, en relación al apoyo y acompañamiento al deporte es una premisa de la ministra, Natalia Sarapura, en especial al interior de la Provincia".


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Félix Mendoza, en su discurso expresó "estamos muy contentos por que volvió el fútbol después de 17 meses. El público local también volvió y es un paso muy grande, así que estamos muy agradecidos al Secretario Hugo Flores por su visita ya que con el tenemos bastante contacto de trabajo y mucha ayuda para los clubes de nuestra liga".

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario