La denuncia que Albizo Cazón presentó a sus 19 años lleva a juicio al ex Gobernador Fellner

Un 03 de febrero de 2016 el Presidente de la Coalición Cívica ARI de Jujuy, Lic. José María Albizo Cazón (24), radicaría en absoluta soledad la única denuncia penal que vincularía al ex Gobernador Eduardo Fellner a los ilícitos cometidos por la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala; expediente que luego de anexado a la MEGACAUSA presentada por el Estado Provincial, derivaría en la imputación y ahora solicitud de elevación a juicio del ex mandatario.

“Bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, porque serán saciados”, publicó el joven político en sus redes sociales, al tomar conocimiento de la solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública del M.P.A. de elevación a juicio de 22 funcionarios nacionales, provinciales y municipales, quienes son investigados por la presunta comisión de delitos como los de asociación ilícita y fraude a la administración pública, en marco de un millonario desvío de fondos destinado a la obra pública.

Recordemos que la causa que inició Albizo Cazón fue anexada a la Megacausa por “conexidad objetiva y subjetiva”, mereciendo en su momento los aportes investigativos, el reconocimiento del propio ex Fiscal Anticorrupción de la O.A., Millón Quintana, quien supo destacar la participación del líder de la CC-ARI en la lucha contra la corrupción.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.