MARCHA DE SILENCIO POR PEDIDO DE JUSTICIA PARA RUBEN “POCHO” OVIEDO

Al cumplirse dos años del siniestro vial donde perdiera la vida Rubén Oviedo, familiares realizaron una marcha en la plaza Belgrano para exigir que se esclarezca la causa.

Tras el hecho registrado el 13 de abril de 2019 por un desaprensivo motociclista que circulaba a gran velocidad por avenida Córdoba, las hijas de la víctima Patricia y Monica protagonizaron una caminata del dolor y silencio, pidiendo justicia para su padre y para todas las víctimas de siniestros viales.

Mónica Oviedo afirmo que se necesitan sentencias ejemplares, donde el que consume alcohol y provoque un siniestro de la envergadura de la que le ocurrió a su padre Rubén Angel Oviedo, se lo retire de la sociedad.

Finalmente, agrego que "todos nos debemos involucrar en este tipo de hechos porque nunca se sabe cuándo nos va a tocar que algunas de estas personas terminen atropellando a otra persona, si siguen conduciendo, siguen en libertad sin modificar sus hábitos ni sus costumbres".


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.