Tilcara es otra municipalidad predispuesta al pase a planta de sus trabajadores

 

Así lo expresó el ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, luego de visitar días pasados, al intendente de Tilcara Ricardo Romero. "Le manifesté al intendente Romero que el plan de regularización de trabajadores municipales está avanzando y que es una decisión laboral sin antecedentes tomada por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, por lo que se debe cumplir con el decreto firmado el año pasado", indicó

20 DE ABRIL DE 2021

El funcionario señaló que en la mayoría de los municipios hay demoras en la implementación de esta medida, pero tienen que ver con cuestiones administrativas. “Si tenemos en cuenta que la mayoría de los trabajadores está esperando hace 30 años para mejorar su situación laboral es hora de darle una respuesta”, expresó.

El intendente de Tilcara tiene toda la predisposición de pasar los trabajadores a planta, indicó el ministro.

Hay que recordar que está vigente el Decreto Nro 2697 que alcanza a trabajadores contratados y precarizados con planes sociales, que se despeñan en las municipalidades.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.