EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY JUNTO AL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA REALIZARON EN ALTO COMEDERO LA CAMPAÑA “SÉ UN HEROE DONA VIDA”

 
Con el propósito de llegar a cada lugar y a cada afiliado de la obra social provincial, el Instituto de Seguros de Jujuy junto al Centro Regional de Hemoterapia llevaron a cabo en el Barrio Alto Comedero la Campaña “Sé un Héroe dona Vida” en la explanada de un conocido supermercado de ese sector barrial.

En la ocasión, se receptaron posibles donantes voluntarios de sangre, mediante un stand informativo explicaron sobre salud sexual reproductiva y la Compañía de Seguros de la obra social provincial recepcionó documentación de los afiliados para los seguros de vida, seguro de sepelios, designación de beneficiarios e informó sobre las denuncias online al 0800 777 7475 y en las redes sociales de la institución.

Al respecto, el Vocal II del ISJ, Carlos Grosso puntualizó que se tomó la decisión con todo el directorio de salir a recorrer la provincia para acercarse al afiliado, en ese caso con la Compañía de Seguros, de modo que puedan presentar la documentación faltante o designar beneficiarios de los seguros de vida o alguna consulta que requieran sobre el tema seguros. 

Indicó que la intención se basa en llegar con soluciones a las distintas inquietudes de los afiliados y poder acercarse a la comunidad, explicando que se recorrió diferentes lugares como La Quiaca, Abra Pampa, San Pedro, Tilcara y El Carmen y para la próxima semana se coordinan acciones con el municipio de Libertador General San Martin para llegar a esa localidad.

 

El funcionario sostuvo que esas salidas tienen el objetivo de promocionar a la Compañía de Seguros, ya que la ciudadanía relaciona al Instituto de Seguros únicamente con la obra social, pero la compañía esta con cobertura a la inmensa mayoría de los trabajadores de la Administración Publica. 

Por su parte, Ivonne Ruiz Huidobro valoró la tarea conjunta con el ISJ en el Barrio Alto Comedero sumando donantes voluntarios de sangre, no solamente para ese tipo de campaña fuera de la institución, sino también convocando a las personas al nuevo edificio en Avenida Snopek esquina Teniente Primero Bolzan, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.


 
La referente de Hemoterapia recalcó que la campaña de captación de donantes se realiza en diversos puntos de nuestra ciudad y en el interior de la provincia y en la última semana en Monterrico, en una tarea tan loable como donar sangre es donar vida. 

Afirmó que Jujuy siempre se destacó por tener el mayor porcentaje de 100 por 100 de donantes voluntarios de sangre junto a Misiones y Corrientes, y se trabaja para mantener ese número porque los jujeños son ciudadanos solidarios para salvar vidas, concluyó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.