FERIA DE PROMOCIÓN TURISTICA Y GASTRONÓMICA DE LA RED

 
Este viernes 14 de mayo del corriente año, desde las 15 a 21 hs., se desarrollará “LA FERIA DE PROMOCIÓN TURISTICA Y GASTRONÓMICA DE LA RED”, en un Paseo Comercial, sito en Av. Illia 246 del Barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, con ingreso libre y gratuito.

Distintos emprendedores de turismo del provincia de Jujuy nucleados y fundadores de la Red de Turismo Sostenible junto a Municipios turísticos, instituciones del sector privado de turismo de de Jujuy, realizarán el primer evento de promoción y difusión de todos los miembros, a fin de captar e invitar a la comunidad de la ciudad capital, a visitar los distintos emprendimientos de la provincia y sus municipios turísticos. Además se mostrará diferentes servicios y circuitos turísticos para que el jujeño pueda visitar y disfrutar con la familia.

Esta acción busca fortalecer al sector de turismo de Jujuy en estas épocas de baja afluencia turística, motivando a los jujeños a visitar su provincia.


Se llevaran a cabo diversas actividades, entre ellas: Promoción de servicios turísticos vinculados a alojamientos, excursiones, guiados turísticos y turismo activo;  Promoción y venta de gastronomía regional, donde podrán adquirir diversos platos típicos de cada región, con sus comidas tradicionales; Promoción de los municipios turísticos; Espectáculos musicales y de danzas características de las regiones; Difusión de acciones y actividades de las distintas instituciones de la Red; Sorteos de los servicios que brinda nuestra Red.

Esta “FERIA DE PROMOCIÓN TURISTICA Y GASTRONÓMICA DE LA RED”, tiene como objetivos, Generar un espacio de promoción de los servicios y productos que la Red ofrece a través de sus integrantes, promocionar servicios distintivos a tarifas bonificadas para el jujeño para los meses de mayo y junio, Ofrecer la gastronomía características de las regiones de Jujuy, para el consumo de los jujeños y visitantes, a través de platos característicos y elaborados con productos locales. 

Esta una de las primeras acciones y presentación en Jujuy, previéndose futuras acciones en provincias vecinas, con el fin de Promocionar al Destino Turístico de Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.