Las escandalosas fotos de Esteban Andrada antes de contagiarse que indignaron al mundo Boca

 Las escandalosas fotos de Esteban Andrada antes de contagiarse que indignaron al mundo Boca


Tras los polémicos dichos de Javier García, estalló una nueva interna en Boca entre el famoso consejo fútbol, respaldado por el arquero, y Andrada, quien todavía se encuentra aislado en Ecuador.

En Boca hace ya mucho tiempo que no se sabe el significado de la palabra paz. Mucho menos desde la aparición del “consejo del fútbol” comandado por Riquelme y sus amigos. Ahora, con la situación de Andrada, parecen sumarse un nuevo episodio dentro de la institución.
El enojo de estos estaría relacionado al accionar que tuvo el arquero titular de Boca los días previos a dar positivo de coronavirus y algunos de ellos no tuvieron piedad a la hora de las declaraciones.
En la jornada del sábado Boca perdió sorpresivamente contra Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga. Si bien el conjunto xeneize ya se había clasificado a la siguiente fase, poniendo un equipo alternativo en cancha, fue un resultado inesperado teniendo en cuenta que venían de una derrota en la semana en Ecuador por Copa Libertadores, que todavía dejó latentes los dolores de cabeza.
Al finalizar el partido, el cuarto arquero y amigo del consejo, Javier García apuntó de lleno contra la actitud de su compañero y tiró varias indirectas sobre el profesionalismo. “El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto...”, disparó, sin segundas lecturas, y apuntando contra Sabandija.
Las escandalosas fotos de Esteban Andrada antes de contagiarse que indignaron al mundo Boca
Andrada en una juntada con amigos
Desde el Consejo de Fútbol de Boca que encabeza Juan Román Riquelme le reprochan a Sabandija que durante la pandemia nunca se cuidó con los protocolos adecuados y no sólo puso en riesgo su propia salud, sino también la de sus compañeros. De hecho, son varios los que en el club lo tildan como uno de los principales responsables del rebrote del virus que hubo en el plantel.
Vale recordar que cuando se jugó el último superclásico en La Bombonera, que volverá a jugarse este domingo, Riquelme estuvo presente en uno de los palcos junto al consejo y su hijo, quién había sido contacto estrecho de Coronavirus tras regresar de su viaje de egresados en Cancún. Tanto Riquelme como su hijo se negaron a declarar ante la justicia por aquel asunto.
Las escandalosas fotos de Esteban Andrada antes de contagiarse que indignaron al mundo Boca
Junto a alguno de sus compañeros del plantel: Zambrano, Cardona y Villa
A las fotos con sus amigos y compañeros de equipo, se le sumaron los archivos existentes de cuando Andrada festejó sus 30 años con varias personas, música al aire libre y algunos jugadores invitados como el caso del colombiano Edwin Cardona. Esto aparentemente habría sido una de las principales causas del malestar en la dirigencia.
Finalmente, respecto a la situación de Andrada. El arquero se encuentra varado en Ecuador desde hace ya una semana y dependen de que los PCR que le realizan al arquero en Guayaquil finalmente den negativo para que el gobierno de ese país, y también el argentino, puedan aceptar la salida del jugador.

Fuente:https://la100.cienradios.com/deportes/las-escandalosas-fotos-de-esteban-andrada-antes-de-contagiarse-que-indignaron-al-mundo-boca/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.