Murió en un hotel alojamiento y su acompañante dijo que era su hija

 

Un hombre falleció mientras tenía relaciones con una chica en un hotel alojamiento, y ella quiso escapar y dejar el cuerpo en la cama.

Murió en un hotel alojamiento y su acompañante dijo que era su hija
El Hotel Alojamiento "La Siesta", de Salta
Una horrible noticia conmocionó a la sociedad salteña en la madrugada de ayer: un hombre murió en la habitación de un hotel alojamiento. La mujer que estaba con él quiso huir del lugar, y cuando fue demorada dio una extraña versión, que se investiga si es real o fue inventada.
El fallecimiento ocurrió en una habitación del motel “La siestita”, ubicado en el barrio villa María Ester, en la ciudad de Salta. Los responsables del lugar interceptaron a la mujer cuando intentaba salir sola, en la moto en la que había llegado con el hombre que murió.
MURIÓ EN UN HOTEL ALOJAMIENTO MIENTRAS ESTABA CON SU AMANTE: SU ESPOSA TUVO QUE RETIRAR EL CUERPO
La conserje le impidió retirarse, porque deben hacerlo las dos personas juntas, por lo que le pidió que esperara a su acompañante. Pero la chica insistía en que quería irse del hotel alojamiento, por lo que comenzaron a sospechar.
Los encargados llamaron por teléfono a la habitación, pero el hombre respondía. Ante esta situación la joven confesó que su acompañante se había descompuesto mientras mantenían relaciones sexuales. Pero también dijo que el sujeto era su padre.
Los empleados del hotel alojamiento llamaron inmediatamente al 911. Los efectivos de la policía llegaron al lugar confirmaron la muerte del hombre, e identificaron a la mujer que lo acompañaba, aunque no brindaron datos de su filiación.
Murió en un hotel alojamiento y su acompañante dijo que era su hija
Retiran el cuerpo del hombre fallecido en el hotel alojamiento
Se supo que la mujer, de 32 años de edad, le había vaciado los bolsillos a su supuesto padre, y se había llevado las llaves de la moto para escapar sola y dejar el cuerpo en la cama del hotel.
La mujer quedó demorada hasta que se aclaren los hechos, y su parentesco o no con el occiso. En caso de que se compruebe que era su padre, la investigación incluirá la figura del abuso.
Se espera el resultado de la autopsia y otros pericias que puedan determinar las causas de la muerte del hombre, y si fue provocada o natural.
Fuente: El Tribuno
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.