Culturarte presenta la muestra "Bio Miradas"

 Desde hoy y hasta el 2 de Julio estará habilitada la nueva exposición en el espacio cultural de San Martín esquina Sarmiento.

11 DE JUNIO DE 2021

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general, hoy a las 20 horas a la inauguración de la Muestra - Colectiva “Bio Miradas” de distintos artistas plásticos. La exposición estará habilitada hasta el 02 de julio del presente año.

“Biomiradas es una exploración sobre la biografía de dieciséis artistas de la provincia de Jujuy, cada uno/a presenta una obra que simboliza su forma de representar el mundo, su mundo, un pensamiento hecho metáfora enmarcado en una instalación que relata parte de su vida, su propia historia relatada a través de textos y objetos, nuevas miradas, profundas y amplias que nos interpelan”.

Forman parte de esta nueva muestra, los siguientes artistas: Ariel Estrada, Alberto Mosca, Andrea Patricia Rodríguez Asencio, Benjamín Sánchez, Cintia Mabel Burgos, Cristian Villegas, David Orellana, Félix Lamas, Florencia Soledad González, José Alberto Mayo, José Daniel Quiroga, Ramiro Lucas Ibrahim Seballos, Rolando Ezequiel Torres, Ruth Zapana, Samuel Paiva y Yesica Moya.

La exposición estará habilitada de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y 16 a 20 horas, manteniendo las medidas sanitarias pertinentes.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.