Desarrollo Humano. "Estamos con Vos Inclusión" visitó Aguas Calientes

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó la localidad de Aguas Calientes, actividad  que contó con el servicio de Oficina Móvil, brindando asesoramiento de trámites, relevamientos de casos y acompañamiento,

07 DE JUNIO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó la localidad de Aguas Calientes, actividad que contó con el servicio de Oficina Móvil, brindando asesoramiento de trámites, relevamientos de casos y acompañamiento en los casos que así lo requieren. Asesoramiento legal, para aquellas personas con discapacidad que hayan sido vulneradas en alguno de sus derechos

Se desplegó el programa “Elementos de la Naturaleza”, por parte de la Coordinación de Deporte Adaptado, poniendo a disposición el “Puente Colgante” y la “Escalera al Cielo”, actividades deportivas extremas, adaptadas para ser ejecutadas por personas con discapacidad y público en general. Dichas actividades cuentan con todo el sistema de seguridad requerido.

Desde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, se realizó la entrega del “Menú Inclusivo” a un local gastronómico local, el cual fue capacitado oportunamente.

La actividad se realizó respetando las medidas de bioseguridad en este contexto de pandemia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario