EL INSTITUTO BELGRANIANO DE JUJUY PRESENTARÁ SU PÁGINA WEB

 El Instituto Belgraniano de la provincia de Jujuy realizará este jueves 17 de junio, a las 11:30 en el Salón Marcos Paz de la Legislatura, la presentación de su página web y biblioteca virtual. 

Los miembros de la institución presentarán formalmente la página web: www.institutobelgranianodejujuy.com , sitio en donde los visitantes podrán encontrar una amplia información de Manuel Belgrano, contando con sección de noticias, artículos, documentos, multimedia (imágenes, videos), además de una sección de libros denominada (biblioteca virtual) con más de 40 ejemplares, entre ellos;  “Manuel Belgrano y la clave de la emancipación”, “Belgrano en el noroeste argentino (1812-1814)”, “Ideario de Belgrano” por Matías Dib, “Bandera Nacional de la República Argentina”, “Archivo Capitular Ricardo Rojas”. 

En la presentación estará presente el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim junto a las autoridades del Instituto Belgraniano-Jujuy; la profesora Irene Ballatore (presidenta), Joaquín Carrillo (vicepresidente), Luis Grenni (presidente emérito), Pedro Besin (secretario), Héctor Enrique Medina León (vocal primero) y Normando Saiquita (vocal segundo).

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario