EL "I.S.J. SOLIDARIO" ENTREGÓ DONACIONES EN EL MERENDERO “POR UNA SONRISA” DEL BARRIO ALTO COMEDERO

 24 junio 2021

 Bajo la premisa de llegar y fortalecer el rol social con la comunidad, el Instituto de Seguros de Jujuy a través del área ISJ Solidario que asiste a diversas instituciones de nuestra provincia concretó la entrega de ropa y mercaderías al merendero “Por una sonrisa” del Barrio Alto Comedero.

En la ocasión, el Vocal II de la obra social provincial, Carlos Grosso acompañado por la Coordinadora de Gestión Operativa, Liliana Hirmas y personal de la entidad entregaron mercaderías y ropa de distintos talles, que recolectaron entre todos los empleados a los responsables del merendero.

Al respecto, el licenciado Grosso sostuvo que el ISJ Solidario es un grupo que constantemente está colaborando y trabajando desinteresadamente por la comunidad y haciendo aportes a diferentes entidades, por lo cual agradeció la colaboración de los empleados de la repartición provincial.

Destacó la tarea de esa entidad ubicada en el Barrio Alto Comedero que se preocupa y ocupa por los niños de escasos recursos, brindándoles una merienda 2 o 3 veces a la semana.

Por su parte, Andrea Santillán delegada del merendero “Por una sonrisa” de la Asociación Barrios Unidos, explico que cuentan con aproximadamente 8 merenderos en diferentes barrios.

En la oportunidad, hizo extensivo lo agradecimientos al ISJ por el aporte y la colaboración para dicha institución, e instó a continuar trabajando mancomunadamente con la obra social provincial en beneficio de la gente que más lo necesita.

Así también agradeció a la Coordinadora de Gestión Operativa por las gestiones para la llegada de las donaciones al merendero, finalizó.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.