FPJ: RENÉ CASAS Y PABLO LOZANO RECORRIERON HUAICO

 Los candidatos del Frente Primero Jujuy (FPJ) René Casas y Pablo Lozano, a diputado provincial y a concejal capitalino, respectivamente, visitaron el barrio Huaico de San Salvador de Jujuy, a fin de interiorizarse de las necesidades de los vecinos.

El recorrido se llevó a cabo en el marco de un estricto protocolo sanitario y en ese contexto René Casas, candidato a diputado provincial, indicó que “hay mucha presencia de niñas, de jóvenes y, en algunos casos, madres de familia que vinieron a acompañar con toda la fuerza de Norte Grande, que integra, junto a otros 13 movimientos políticos, el Frente Primero Jujuy”, en referencia a la presencia de los vecinos que se dieron cita para escuchar las propuestas de los candidatos.

Casas puso de relieve que “disfrutamos el calor de la gente del barrio, que nos mimó mucho, nos contó de la realidad y nos hizo sentir muy bien”.

Aseguró que “en los tiempos difíciles siempre se ve que lo que saca adelante a la familia, a la vida, es la mujer”, enfatizando la figura de la mujer “que tiene que sostener la vida, la familia, la sociedad” y ponderó el rol y el entusiasmo de la mujer al “ver cómo se comprometen y acompañan la lista y nuestros candidatos”, redondeó.

Finalmente, hizo mención de la Ley de Paridad de Género, iniciativa impulsada por la diputada Susana Haquim, planteando el compromiso de Primero Jujuy “de tener una participación política que se ve reflejado en el trabajo en la capital, cómo las mujeres participan activamente acompañando este proceso hasta que podamos consolidar la victoria”.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.