Le empataron a Argentina y estallaron los memes en las redes



La selección Argentina empató 2 a 2 frente a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni había conseguido una gran ventaja por los goles de Cristián Romero y Leandro Paredes pero en el segundo tiempo los locales igualaron por medio de Luis Muriel y Miguel Borja

Tras el empate, las redes sociales, principalmente en Twitter, se llenaron de críticas y memes en relación a la actuació. de la selección, poniendo en el centro de los cuestionamientos a los defensores centrales Nicolás Otamendi y Juan Foyth.

La noche en Barranquilla arrancó de la mejor manera. En menos de 10 minutos ya ganaba dos a cero gracias a los goles del defensor Cristián Romero y el volante Leandro Paredes.

En el complemento, la selección comandada por Lionel Messi perdió el dominio del juego y no pudo aguantar la ventaja. Primero Luis Muriel de penal y luego Miguel Borja de cabeza sellaron la igualdad 2-2 en el compromiso correspondiente por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022

Durante el encuentro y una vez sentenciado el empate, los simpatizantes de la selección transmitieron su descontento y enfocaron su críticas y memes en las redes sociales principalmente a dos protagonistas.

Ellos fueron los defensores Nicolás Otamendi, quien cometió un innecesario penal para que el elenco local se ponga en partido y Juan Foyth, perdió una pelota en la última jugada del encuentro y gracias a ello, los locales pudieron empardar el cotejo.

Mira los memes

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.