Presentación de los candidatos a diputados del Frente Cambia Jujuy en “Catua” (Susque)

 
Los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutierrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Humberto López visitaron la localidad de Catua, del departamento de Susques. Fueron recibidos por los candidatos a vocales Rubén Nieva y Mirta Vásquez junto a los vecinos de la comunidad presentaron la propuesta de la lista 502 para las próximas elecciones del 27 de junio.

Durante el encuentro pidieron a los vecinos presentes, valorar todo el trabajo que viene ejecutando la gestión del gobernador Gerardo Morales, para el desarrollo de la zona, señalando como obra emblemática de desarrollo y producción al Parque solar de Cauchari, cuya construcción y puesta en funcionamiento ha generado mucha mano de obra de residentes de Catua.

Indicaron que las elecciones del 27 de junio próximo, son importantes para que Catua siga creciendo y para que esto se concrete es necesario que se acompañe con el voto a Rubén Nieva y Mirta Vásquez.

Gutiérrez aseguró: “yo me comprometo, a seguir apoyando esa idea y esa causa porque el gobernador necesita de nuestro apoyo para entre todos hacer un Jujuy mejor”.

El candidato a vocal municipal Rubén Nieva sostuvo que las elecciones del 27 de junio son muy importantes para Catua ya que “el Gobierno de la Provincia ha hecho mucho” en la localidad. Además destacó las numerosas visitas del gobernador al pueblo así como las numerosas obras realizadas, señaló que “muchos de los hermanos están trabajando en el parque solar de Cauchari” y pidió el respaldo en las urnas para que Catua “siga creciendo”.

Finalmente reafirmaron el gran compromiso que tiene el gobernador Gerardo Morales con Catua y todo el departamento de Susques para llevar desarrollo a los pueblos.




 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.