Desarrollo Humano. Acciones conjuntas con Instituciones de Cochinoca

 La Ministra Natalia Sarapura en recorrido por Cochinoca, visitó la Escuela Primaria N°45 "Juan Carlos Arias", como así también se reunió con autoridades legislativas y comunales de la zona para evaluar la implementación del programa "Comedores Escolares, Plasonup" y coordinar ejes de trabajo conjuntos.

09 DE JULIO DE 2021

La Ministra Natalia Sarapura en recorrido por Cochinoca, visitó la Escuela Primaria N°45 "Juan Carlos Arias", institución que tiene más de 120 años de vida, dialogando con las autoridades, docentes y alumnos para ponerse en conocimiento de sus inquietudes y poder abordarlas de la manera más integral.

Durante la jornada también la titular de la cartera ministerial se reunió con el Presidente del Centro Vecinal de Cochinoca, Néstor Condorí; el Concejal de Abra Pampa, Manuel Valerio; Directores y Autoridades educativas para evaluar la implementación del programa “Comedores Escolares, Plasonup” y coordinar ejes de trabajo conjuntos.

La ministra compartió una jornada con los niños y niñas de la institución, haciendo entrega de material educativo, resaltando el esfuerzo que hace toda la comunidad por dar garantía a este pueblo, apostando desde la gestión, que desde el diálogo entre distintos sectores se pueden construir agendas que respondan a las demandas sociales pero también al progreso del pueblo.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario