Disensa presenta su nuevo formato “Disensa Express” para pequeñas superficies

Julio de 2021.- 

Holcim presenta un nuevo formato “Disensa Express”, un formato de tienda más pequeño y cercano a los clientes, que contará con un asesoramiento personalizado para aquellos que buscan reparar, remodelar o construir su hogar. Este nuevo formato “Disensa Express” representa una propuesta de valor completa para sus socios comerciales a partir de una oportunidad pensada para hacer de su tienda un lugar más atractivo sin necesidad de tener una gran superficie y así, obtener todo tipo de beneficios, como el respaldo de la empresa líder en el mundo de la construcción.

Asimismo, este nuevo formato de la Red Disensa está destinado a usuarios finales que buscan una experiencia de consumo diferente, con productos competitivos, marcas reconocidas y entregas directas. “Invitamos a todos los interesados que con su ferretería y/o corralón quieran ser parte de la red más grande de construcción de Latinoamérica con este segmento Disensa Express, que te permita tener una mejor atención y surtido de productos y servicios para lograr una mejor experiencia y fidelización de tus clientes”, Natalia Soler, Gerente de Disensa Argentina.

Disensa es la red de construcción más grande del país, con presencia en 13 provincias; posee constantes planes de expansión a corto plazo en toda la Argentina y cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc.) hasta productos de terminación, como son pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.