El NOA trabaja con vista a la celebración de TECNOPOLIS

 Durante la asamblea ordinaria del Consejo Regional Norte Cultura, Catamarca obtuvo la presidencia y se anticipó un trabajo articulado para agosto del ente.

26 DE JULIO DE 2021

Durante el mes de setiembre a través del proyecto nacional “Argentina Unida se muestra en Tecnópolis”, se prevé la celebración de los 10 años, donde cada Región del País presentará sus riquezas cultuales, por lo cual en Catamarca tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de Consejo Regional Norte Cultura, que integra el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto a sus pares del NOA, trabajo en ese sentido. Además participaron de 50° Fiesta Nacional de Poncho y recorrieron distintos lugares.

Al respecto, el funcionario provincial señaló que en el transcurso de la Asamblea, se otorgó la Presidencia a Catamarca a cargo de Secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán.

Detalló además estuvieron presentes la secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone; la secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera; por el Ente Cultural de Tucumán, Salvador Diaz y de manera virtual el subsecretario de Cultura de Santiago del Estero.

Señalo que “durante el encuentro se trabajó fuertemente para la presentación en Tecnópolis en el mes de setiembre” y adelantó que durante agosto se concretarán reuniones extraordinarias con el fin definir y coordinar mancomunadamente la presentación de la Región NOA en Tecnópolis.

 Más adelante, indicó que las autoridades presentes participaron en el Cine Teatro Catamarca del lanzamiento del 50° Fiesta Nacional de Poncho que fue de manera presencial y virtual. El festival se realizará de forma virtual hasta el 1 de agosto de 2021, en el horario de 19 a 22 horas. Concluyó diciendo que también se pudo recorrer distintas localidades catamarqueñas como Las Juntas con vistas a trabajos mancomunados.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario