Indignación de Ricky Martin tras la censura a una de sus fotos

 

Luego de que Instagram censurara una foto suya, Ricky Martin mostró su indignación en las redes sociales.

“Cuando a los homófobos no les gusta”, la indignación de Ricky Martin tras la censura a una de sus fotos
Luego de que Instagram censurara una foto suya, Ricky Martin mostró su indignación en las redes sociales.
Ricky Martin es indiscutiblemente, uno de los cantantes latinos más queridos. Con millones de fanáticos en todo el mundo, el músico puertorriqueño es furor en cada rincón del mundo y nunca pasa por alto. Sin embargo, más de una vez fue víctima de la intolerancia y eso es precisamente lo que denunció horas atrás.
El artista Ricky Martin compartió una tierna postal junto a su hijo en la que se lo ve dándole un beso en la mejilla como cualquier padre haría. Lamentablemente el posteo fue reportado por alguno de sus seguidores, lo que llevó a que la publicación sea dada de baja por la red social tras catalogarla como contenido inapropiado. Esta situación incomodó al cantante que, lejos de guardar silencio, decidió hacer explícita su indignación.
“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, expresó Ricky Martin. Por esa razón y pese a que su foto haya sido eliminada, decidió volver a subirla a sus historias para que el mundo sepa lo que acababa de suceder. “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, concluyó.Por ser parte de la comunidad LGBTQ+, el atractivo y talentoso músico recibe el apoyo de muchísimas personas de todos lados del mundo, aunque a su vez suele ser criticado por los reconocidos haters. Sin importarle el qué dirán, él aprovechó el mes de junio para celebrar el Orgullo con extensos párrafos y reflexiones. A su vez invitó a quienes lo siguen a hacer lo mismo y así promover la tolerancia, comprensión y empatía para forjar una sociedad más inclusiva.
Es de este modo que también subió fotografías con su pareja, Jwan Josef, y cada uno de estos posteos generó que la cantidad de seguidores disminuya, aunque artistas como JBalvin le desearon un gran día y feliz lucha.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.