Los mejores memes del gol que el VAR le anuló a Boca ante Atlético Mineiro



 Los memes por la intervención del VAR en el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

La revancha entre Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores disputada en Brasil tuvo un nuevo episodio polémico debido a la intervención del VAR, manejado por el chileno Julio Bascuñán. Al igual que en el duelo de ida, el equipo argentino no pudo celebrar porque desde la cabina encontraron motivos suficientes como para invalidar una jugada que hubiese terminado en gol.

En esta ocasión, Diego González habría estado centímetros adelantado justo cuando parte el tiro libre al área que desembocaba en el tanto de Marcelo Weigandt. La acción, ocurrida a los 18 minutos del segundo tiempo, fue anulada debido a que el Pulpo, a criterio del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, intervino en la mala reacción del arquero, a quien se le escapó la pelota que luego cayó en los pies del lateral.

La decisión del VAR, polémica al igual que en el duelo de ida cuando le anularon también un gol a Boca por una supuesta infracción, generó en las redes sociales la bronca de miles de fanáticos del conjunto Xeneize, pero también de muchos amantes del fútbol. Sin embargo, varios se lo tomaron con humor y usaron memes para reírse de la situación.

La mayoría de las bromas estuvieron apuntadas a la utilización de esta tecnología y a cómo, casualmente, ha beneficiado a equipos brasileños en la Libertadores. Finalmente, en esta llave ha sido Atlético Mineiro el que se clasificó a cuartos de final tras la definición por penales.


Los mejores memes




















Fuente:https://www.infobae.com/america/deportes/2021/07/21/los-mejores-memes-del-gol-que-el-var-le-anulo-a-boca-ante-atletico-mineiro-en-la-libertadores/




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.