Marcelo Tinelli se lavó las manos por el bajo rating y le echó la culpa a...

El mítico conductor hizo una publicación minutos antes de que comenzara Showmatch La Academia.

No es novedad que Showmatch La Academia no funciona del todo bien. Y aunque desde hace algunas semanas Marcelo Tinelli y la producción se encuentran llevando adelante varios cambios e incorporaciones, los números no mejoran y Telefe continúa imponiéndose con la telenovela Doctor Milagro. 

Pero esta noche, algunos minutos antes de que comenzara una nueva emisión del programa, Marcelo Tinelli realizó una publicación que dejó boquiabierto a más de uno

Como queriéndose lavar las manos por el bajo rating de Showmatch La Academia, el mítico conductor escribió en su cuenta de Instagram: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo".

Aunque no aportó mayor información, todo parece indicar que Marcelo Tinelli culpó a TeleNoche por las bajas marcar del ciclo que conduce. Cabe destacar que este jueves, el noticiero de Canal 13 logró un promedio de cinco puntos y la competencia superó los diez. 

¡Re caliente!

Publicación de Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).



fuente:https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2021/7/21/marcelo-tinelli-se-lavo-las-manos-por-el-bajo-rating-le-echo-la-culpa-a-180265.html


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario