Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en La Academia con una sorpresa inesperada

 El conductor se mostró misterioso al momento de anunciar a su pareja en el ciclo de eltrece.


Guillermina Valdés volvió a La Academia de ShowMatch para reemplazar a Pampita, que dio a luz hace doce días a Ana, y se quedó en el estrado tras el regreso de la jurado. Esta martes, Marcelo Tinelli presentó a su pareja junto al resto de los jueces y lo hizo rodeado de un halo de misterio al revelar su nombre completo.

Tras el arranque, Marcelo presentó a Ángel de Brito y a Pampita, mientras preparaba el terreno para el pole dance, ritmo en el que Cachete Sierra logró un récord de puntaje. “Señores: de Necochea, vestido verde, minifalda... Voy a decir el nombre completo: ¡fuerte el aplauso para la señora María Guillermina Valdés!”, dijo Marcelo Tinelli, impresionado con el glamoroso look de la empresaria.

“¿Qué tiene de malo? Yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli. ¿Está mal? ¿Por qué?”, agregó el conductor, en referencia a los comentarios que le hacían sus colaboradores. A continuación, el conductor abrió el juego para que los participantes comiencen a hacer sus performances, ya que además de Sierra también fueron parte del show El PolacoCeleste Muriega y Viviana Saccone, entre otros.


Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-presento-guillermina-valdes-academia-sorpresa-inesperada-voy_174871?amp

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.