Alto rating y nuevos participantes: ¡Así arrancó "Bake Off 2021"!

 


"Bienvenidos al programa más dulce de la televisión argentina. ¡'Bake Off' está de vuelta!", exclamó Paula Chaves para dar inicio a la nueva temporada del ciclo de pastelería que se emite por Telefe y que cuenta con la presencia de 14 participantes amateurs como también con los jurados  Damián Betular, Dolli Irogoyen y Pamela Villar

1.500.000 pesos será el gran premio que se llevará el ganador de la competencia gastronómica que, en esta temporada, es diaria. Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los cocineros que integran la carpa de "Bake Off, El Gran Pastelero" este año y ya se mostraron temeroso ante la presencia de los excéntricos profesionales que los evaluarán. 

Thank you for watching

El primer desafío de la competencia consistió en hacer una "torta que los lleve a su lugar en el mundo". "Tiene que tener al menos un sabor de bizcochuelo y un relleno", explicó la conductora. 

¡Mirá a los participantes de " Bake Off 2021"!

El emocionante momento que se vivió en " Bake Off 2021" al recordar a Agustina Fontenla

Antes de finalizar con el ciclo, Damián Betular recordó a la ex participante de "Bake Off" Agustina Fontanela, la joven de 31 años que fue internada por coronavirus y murió en Viedma.

Agustina falleció de coronavirus este año.

"La gran ganadora de nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que ya no esté entre nosotros. Es muy importante que en cada torta esté en nuestros corazones. Un saludo enorme a su familia", expresó el chef.

¿Cómo le fue en el rating a " Bake Off 2021" en su primer programa?

" Bake Off 2021" arrancó con 19.8 de rating, luego de un piso de 18 puntos que le dejó "Dr. Milagro" y a la par "ShowMatch: La Academia", con 8 puntos. En el transcurso del tiempo, el programa osciló entre los 17 y 18 puntos. Su promedio fue de 18. 


Fuente:https://www.diarioshow.com/farandula/Alto-rating-y-nuevos-participantes-Asi-arranco-Bake-Off-2021-20210913-0027.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.