Tras la llegada de Star Plus, cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina y cuál es la más barata

Series, películas, documentales, eventos deportivos: hay una gran variedad de propuestas y precios de plataformas de streaming disponibles en el país. Cuál conviene elegir.

Tras la llegada de Star Plus, cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina y cuál es la más barata
Cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina y cuál es la más barata.
El streaming llegó para cambiar la vida de las personas y se instaló fuerte durante la pandemia, lo que hizo que crezcan las propuestas disponibles en el país. ¿Pero, cuál es la mejor opción en cuanto a precio y contenido?
La más popular sin dudas es Netflix que tiene contenido propio y películas populares para todas las edades. El plan básico arranca en $457,56, el de dos dispositivos sale $752,76 y el de cuatro dispositivos sale $1.097,16, todos con impuestos incluidos.
La más económica es Paramount Plus. Tiene todo el contenido de Paramount Pictures. Y a su vez se suman para los chicos el contenido de Nickelodeon, Nick Jr., para los adolescentes MTV y para toda la familia Comedy Central, Showtime, Smithsonian Channel y Telefe. El abono mensual es de $299.

Disney plus está enfocada en las niñeces y adolescencias. Esta plataforma de streaming ofrece los tanques de Marvel, Star Wars y los éxitos de Pixar. Es por esto que está en su catálogo “Cruella”, “Luca” y “Black Widow”. También agrega todo el contenido de Nat Geo. Su precio es $385 final.
Tras la llegada de Star Plus, cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina y cuál es la más barata
Mucha oferta de plataformas de streaming en Argentina.
Sin embargo, se puede agregar el combo con la novedad de Star Plus. Ésta tiene las 32 temporadas de “Los Simpson”, todo el contenido del viejo canal “Fox”, diversas ligas deportivas de ESPN y las series en vivo a un precio de $880. Pero el combo Star Plus y Disney Plus es de $995 finales por mes.
Otra plataforma que viene pisando fuerte es HBO Max, que tiene una amplia variedad de propuestas de calidad y novedades. Por ejemplo, los últimos estrenos de Warner Bros. Pictures están disponibles en la plataforma apenas 35 días después de su estreno en los cines, series como “Friends”, “Los Soprano”, “Veep”, “Mare of Easttown”) y programas de Cartoon Network. El plan móvil sale $359 y el estándar $529 final.

Las plataformas de streaming que vale la pena conocer

Qubit, es la plataforma de streaming argentina de clásicos. Tiene un catálogo con películas clásicas e independientes, de esas que son difíciles de conseguir. El abono sale $499 final.
Tras la llegada de Star Plus, cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina y cuál es la más barata
Cuál es la plataforma de streaming más barata en Argentina.
Mientras que Amazon ofrece un catálogo con estrenos originales, clásicos de los 80 y 90 de los diversos estudios cinematográficos y algunas taquilleras. Sale $523 final.
Para los amantes del cine de autor existe Mubi, con renovación mensual y apertura geográfica, es decir no sólo de Estados Unidos. Para estudiantes cuesta $229 y para el resto de los mortales $399 final.
Finalmente, Apple TV Plus se paga en dólares, incluye series multipremiadas que son contenido exclusivo. Por nombrar alguna, tiene The Morning Show”, con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell más otras películas que son producciones propias. El valor mensual es de 4,99 dólares con impuestos, es decir aproximadamente $835 finales.

Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/tras-la-llegada-de-star-plus-cuanto-cuesta-cada-plataforma-de-streaming-en-argentina-y-cual-es-la-mas-barata/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.