Cine Teatro Municipal Select, Hoy celebra su 8° Aniversario

Con una nutrida agenda inició los festejos el reconocido espacio cultural, que tendrá su acto central a las 18 horas. 

El Coordinador del espacio,  Pablo Carrizo, invitó a la comunidad en general a  participar de las distintas actividades programadas  con motivo de cumplir el 8° Aniversario Cine Teatro Municipal Select. La programación comenzó con los “Payasos Chalupas” y su broche de oro será con estreno nacional de la película “Miserere” y un debate.  

Carrizo detalló que la agenda inició con los “Payasos Chalupas” que hizo la delicia de los niñas y niños del CDI Santa Rita a cargo de la Directora María Saenz y acotó que “es un espectáculo muy educativo donde a los niños se les enseña las vocales y número, fue un hermoso show”.

Indicó que la programación continua a las 14 horas con un ciclo de cine debate y  señaló que “nos va a acompañar el Colegio Mayor y es abierto al público en general”.

A las 18 horas comienzan los actos centrales con la presencia de autoridades municipales y dijo: “estará la Banda de Música Municipal dedicándonos el Feliz Cumpleaños y tocando para las profesoras de danzas con cuadros de folclore, carnavalito y tango”. 

Carrizo continuó  especificando que a las 19 horas se presentará el profesor Adán Cesarini con sus alumnos del Taller Integral que se dicta en Select

Precisó que “a las 21 horas  cerramos con broche, la presentación de la película Miserere con presencia de Director Francisco Ríos Flores y Productora Karina Fuentes y un posterior debate, donde modera Cristóbal Montoya de la Dirección de Turismo Municipal y referente del área de Turismo LGBT” y concluyó reiterando la invitación a participar de las distintas actividades programadas para este 8° Aniversario del Cine Teatro Municipal Select.-



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.