Compañía de Seguros de Jujuy ISJ, renovó su compromiso en el Día del Seguro y del Trabajador en Seguros

 

“El seguro no es un gasto, es una previsión y una inversión” así lo sostuvo  el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, doctor Juan Pablo Román Carniellis, en el Día del Seguro y Día del Trabajador en Seguros. Además remarcó que se trabaja en concientizar a la comunidad sobre ello; renovó  su compromiso con la comunidad jujeña; y aseguro que va consolidándose en la Provincia con transparencia y busca extenderse a otros sectores.

El directivo  hizo extensiva su salutaciones a todos los empleados de seguro  y  a la comunidad en general dijo que “en Jujuy tenemos una compañía de seguros que es de los jujeños y de gestión jujeña” y acoto que “la  premisa es acercar la compañía hacia todos los ciudadanos y a los asegurados darle la mayor transparencia en nuestra actividad  y la confianza necesaria”.

La compañía trabaja en realizar las gestiones pertinentes para cumplimentar con los siniestros en los casos que correspondan, como cualquier otra empresa de seguros nacional o internacional. 

En ese sentido,  Carnielllis  resaltó que la Compañía de Seguros de Jujuy va encrecimiento sostenidamente, basado en la transparencia y en la solidificación de cada uno de las ofertas de seguro que la empresa tiene para los jujeños.  

Remarcó que se está trabajando para que el ciudadano tome “conciencia” de que el seguro no es un gasto sino una previsión e inversión a futuro, y que esto, se pudo observar durante la pandemia  donde creció exponencialmente siniestralidad.

El gerente  señaló que si bien es una empresa estatal ofrece  seguros para ámbito privado,  empresarial  e individual y acotó  que “podemos estar a la altura de cualquier tipo de riesgo que quieran cubrir. Vienen a la Compañía, lo asesoramos y le brindamos el seguro acorde a lo que necesiten, con la premisa de darle a todos los jujeños  seguridad, transparencia y confianza” finalizó Carniellis.

Por su parte, el vocal Carlos Rodolfo Grosso, además de hacer extensivo a todos los trabajadores de  seguros sus saludos y reconocimiento por la labor que llevan adelante, entre otros conceptos, puntualizó  que “es importante recalcar que la Compañía está conformada por capitales jujeños y se vuelve a invertir toda la plata en Jujuy”.

La atención es en el horario  de 7,30 a 20:00  en Juana Manuela Gorriti N° 436 y   se trabaja también con las denuncias online y el servicio de asistencia domiciliaria para quienes, por una u otra razón no puedan hacerlo por otra vía.

Grosso detalló que  los interesados pueden  encontrarlos también por las redes sociales, entre ellas: 

 facebook: Compañía de Seguros de Jujuy ISJ

Instagram: companiadesegurosdejujuy

Concluyó diciendo que otro canal de comunicación son:  por whatsApp  al 3884379453, al Call center 0800 7777475, 

por correo electrónico atencionpublicoseguros@isjseguros.gob.ar  y/o al sitio www.isjseguros.gob.ar.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario